Mystery Shopper

Técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.

Llevamos al siguiente nivel esta clásica práctica utilizada para medir el comportamiento de los empleados y el aspecto de la tienda y sus productos, integrándola al resto de nuestros servicios para crear un plan integral de calidad del servicio.

Evaluamos de manera exhaustiva la manera de trabajar de sus empleados, su actitud y su presentación entre otras variables que constituyen los «momentos de la verdad», realizando todo tipo de acciones y preguntas, cuyos resultados reflejaremos con calificaciones cuantitativas y cualitativas para entender el por qué de cada calificación.

Se calificará también la tienda teniendo en cuenta todos los «6 sentidos», incluyendo las emociones que genera el estar dentro de la misma y la merca en sí.

Exposición posterior al estudio para detallar lo experimentado durante la investigación y planificar las mejoras del servicio junto con la empresa. En 6 Sentidos creemos que ya no se debería intentar apuntar a cumplir con el servicio esperado, sino superarlo, ser mejor de lo que el cliente se espera, para generar experiencias memorables.

Contactanos

Completá con tus datos el siguiente formulario y te brindaremos mayor información.